Dentro del sector industrial de Costa Rica, el tema de la salud y seguridad ocupacional de los operarios forma parte de las prioridades de las empresas. Algunas de las industrias costarricenses que tienen un mayor requerimiento de este tipo de equipos son: el sector construcción, la industria de producción alimentaria, las empresas de vallas de publicidad y el sector cárnico y de embutidos de Costa Rica, entre otros. En DIEQUINSA, sabemos que esto es primordial para el óptimo desarrollo de la industria nacional, y es por ello que ofrecemos una línea completa de equipos de seguridad ocupacional para la protección personal de los trabajadores.

Costa Rica es un país avanzado en temas de salud ocupacional y seguridad laboral. Dentro del Reglamento General de Seguridad e Higiene del Trabajo se especifican las pautas dictadas por el Consejo de Salud Ocupacional de Costa Rica. Entre las disposiciones de salud ocupacional dentro de este reglamento, se encuentran especificados todos los equipos de protección y seguridad que deben portar los trabajadores en todo momento mientras desempeñan sus labores.

Si se encuentra en busca de equipos y suministros de salud ocupacional que le permitan cumplir con las disposiciones requeridas dentro del marco legal costarricense, contáctenos hoy mismo.